Saludo de bienvenida

J

jlo

Guest
?Muchas gracias Marcos para tu ayuda y para tu traducci?n!

?Es pues el primer visitante espa?ol sobre este foro, bienvenida!

jlo (Jean-Louis)

L

laverdap

Guest
Hola Marcos recepci?n a Laverdapedia :-\  No hablo espa?ol

Bill

A

auldboots

Guest
Hola Marcos
Un saludo de Nueva Zelanda. Soy Ingles, pero ya vivo aqui lejissimo de mi pais. Llevo seis meses aqui y todavia me siento como extranjero (o bien 'guiri' como dicen en algunos partes de espana). He traido mi 750 SF2, y de momento estoy en medio de los tramites para ponerla en regla en este pais.
Hay pocas oportunidades para practicar el castellano aqui, pues me gustaria comunicar con hispanohablantes Laverdistis.
Saludos a todos
Sam

L

lawrence3

Guest
Un saludo cordial desde Gringolandia, Marcos.  Estoy muy agradecido por tu participacion aqui.  Espero que tengamos la oportunidad de contar con la participacion de mas Laverdisti de habla hispana. Pase como medio ano en tu pais hace mucho tiempo.  Desgraciadamente, no me acuerdo de ninguna Laverda alli en Cataluna. (Me desculpe la letrea aqui.  Estoy usando un computador extrana y todavia no se como manejar las teclas especiales para escribir lo necesario en espanol.)
De todos modos, gracias por tu trabajo aqui. 

J

Jezebel

Guest
Hola Lawrence,

mira:
Alt 164 ?
Alt 165 ?
Alt 168 ?
Alt 173 ?

Saludos
Christiane

L

lawrence3

Guest
Un mi pais puedo usar ese sisema, pero aqui en brasil por una razon u otra ... ??? El teclado (y el alfabeto de Portugues) es bien diferente.  Y hay mas... tiene un maldita wireless mouse que no sirve para nada.  Mejor dejar la mania del computador durante mis vacaciones. Por lo menos voy a dejar de escribir....
Ciao, Christiann
RJ (donde en Copacabana la playa no es nada sucia ahora)

rafel

New member
hola a todos soy de palma de malorca tengo dos laverdas 1200 una de fabrica y otra race  ;)

T

tonip

Guest
Hola a todos.
Como ya he explicado en el English, soy un enamorado de las superbikes italianas de los 70/80 y entre otras tengo una Laverda 1200 T modificada est?ticamente a Jota, en cuanto aprenda a manejar este foto colgar? unas fotos.
saludos.

T

toneti

Guest
Hola Toni i Rafel, por ahora este subforo se esta llenando solo de mallorquines  8) , y eso que somos pocos.... a ver si se anima la gente!! :)

C

Carlitox33

Guest
Hola a todos. Carlos, de Madrid, con una Laverda 1200 de 1981.

Saludos a todos los laverdistas!

J

jordi

Guest
hola a todos .
soy jordi de tarragona, ya estaba en el msn de laverda,en fin , saludos y contento de tener una pagina en espa?ol para poder tener informacion de  laverda, tengo una laverda sf2 en restauracion, gracias a laverda msm que me han sido de mucha ayuda para poder encontrar manuales y libro de reparacion, en cuanto sepa como va esto envio fotos, dew.

J

Jezebel

Guest
?Hola Jordi!

Bienvenido aqu?!
Para enviar fotos, qlique su "Additional Options".
La ventana se allarga y ves "Attach".
Puedes enviar como m?ximo 4 ficheros (doc, gif, jpg...)

Saludos
Christiane

L

Lito

Guest
Hola, me llamo Lito soy de Galicia y acabo de comprarme una Laverda 1000 3CL Jota, tengo otras motos pero andaba como loco buscando una Laverda y ahora la tengo. De momento mucho trababo por delante para ponerla a funcionar y restaurarla como se merece. Saludos a todos y gracias por estas maravillosas p?ginas.