Hola a todos los laverdistas

T

toneti

Guest
Hola compa?eros, hace unos a?os que conozco la p?gina laverdamania, pero no podia participar en el foro al ser en franc?s y desgraciadamente desconocer el idioma, pero nada m?s enterarme de esta nueva pagina LAVERDAPEDIA me he registrado, y espero poder participar activamente en lo que buenamente pueda.
Me acabo de presentar en la p?gina general en ingl?s, pero lo vuelvo ha hacer aqu? para los de habla hispana. Soy de Mallorca y tengo la suerte de poseer 3 laverdas, una 1000 3 cl, una 750 sf y una 500.
Pues nada, a ver si los laverdistas de habla hispana nos vamos animando.
Finalmente dar la enhorabuena al Sr. J.L.O. por esta iniciativa a nivel mundial, nunca antes habia oido hablar de foros multilengua!!, y reconozco que es una grandisima idea, enhorabuena y gr?cias.

Saludos a todos!!
 
?Hola!

Trato de escribirte en Espa?ol tambi?n despues de mi noticia en ingles.
?Bienvenido aqu? en este foro Laverdapedia!
Hasta ahora ero yo la qual ha tentado traducir los articulos y los titulos en el WIKI, pero creo que mi Espa?ol es pobre y no basta para hacer este trabajo.
Por eso te pido ayuda.
?Por favor puedes leer el capitulo "Historia" y o corrigerlo o escribirme todos los errores que he hecho, asi que yo puedo corrigerlos?

Muchas gracias

Atentemente
Christiane
 
Hola Jezebel, gracias por la bienvenida!! :)

Te envio un correo electr?nico con tu traducci?n corregida por mi. Estaba muy bien, habia pocos errores ortogr?ficos, pero si algunos gramaticales o de contexto. De todas formas muchas cosas que he cambiado han sido para mejorar, no porque estuviesen mal del todo. ;)

Saludos!!
 
?Hola!

Muchisimas gracias tanto pur tu ayuda como por to noticia muy gentil.
Si no te molesta demasiado te pidar? traducir otras cosas en el futuro.

Mas hoy por la tarde, pero ahora tengo que salir de casa.

Saludos
Christiane

 
Jezebel: Un saludo!! :)

Ya he puesto la direcci?n laverdapedia en el foro de motos antiguas en el que participo, es el m?s grande de espa?a (la verdad es que yo no conozco muchos  :D ) , pero es la p?gina web de referencia en cuanto a lo que a moto antigua se refiere en espa?a, tanto en por el foro como por el gran  mercadillo de motos antiguas y recambios que hay.

Se trata de:  www.lamaneta.org

Ahora solo falta que los laverdistas se animen....
 
Hola a todos. Os escribo desde Madrid, con una Laverda 1200 de 1981.

Excelente foro, que viene del antiguo foro de MSN.

Saludos, y Forza Laverda!

 
?Hola Carlito!

Bienvenido en este forum. Pero no viene del antiguo foro de MSN.
Fue creado por presentar una plataforma para todos que no quieren o poden hablar/escribir el ingl?s.

Saludos
Christiane
 
hola a todos, disculpad mi retardo en contestar a la presentacion , internet me falla mas que una escopeta de ca?as.
soy jordi y os escribo desde tarragona, estoy restaurando una Laverda 750sf2, que esta en muy mal estado , tengo trabajo para rato,tengo muchas dudas en el tema electrico, que es de lo que estoy mas flojo, en fin espero que desde este foro me echeis una mano, yo estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis ,tengo los manuales de reparacion y un monton de informacion , suministarda casi toda por la gente que estaba en msm, del que formaba parte, un saludo a todos los laverdistas del mundo. jordi
 
Back
Top