Nuevo encendido electronico y generador de 250 w para laverdas 1000 !!!

T

toneti

Guest
Hola a todos, os hago llegar un resumen de una consulta que he hecho en el foro t?cnico principal (ingl?s)

Mi laverda 1000 con electronica hkz tiene algun que otro problema de carga de la bateria.
He ido haciendo pruebas y veo que solo salen 17 voltios en corriente alterna... creyendo que algo iba mal he lanzado la consulta en el foro principal en ingl?s.
Seg?n las respuestas obtenidas de jlo y los m?s entendidos, resulta que probablemente no haya ning?n problema, simpelmente que el sistema de carga es as? de malo.
El consejo es entonces cambiar el sistema de carga de la bateria junto con el sistem de encendido... pero por lo visto los nuevos sistemas de encendido tampoco resuelven del todo el sistema de carga, pues dan 150 watios solamente... excepto el sistema que habia dise?ado y realizaba un australiano, el famoso IIS que daba ya 250 watios, pero que actualmente ya no se puede comprar, pues no se fabrica m?s de momento...

No obstante el forero Redax5 ha escrito que para el 1 de octubre pondr? a la venta un nuevo encendido electr?nico con nuevo sistema de carga que dar? 250 watios, con nuevo regulador rectificador y instrucciones de montaje detalladas!!! Tambien dispondr? de diferentes curvas de encendido programables.
Aun falta saber el precio final del encendido, pero estas eran las indicaciones: tiene previsto fabricar 15 unidades y el que quiera puede solicitarle que le apunte en una lista para comprar uno.

Creo que es primicia, por lo que me han comentado que lo incluya en este subforo. La noticia lo merece.
Si alguien quire saber algo m?s que lo diga aqu? y lo trasladar? al foro principal.

Saludos a todos!!

rafel

New member
es una muy buena noticia lo mas importante es saber el precio , imformanos de nuevas novedades  :D :D :D

T

toneti

Guest
Rafel: No lo dudes, cuando haya novedades o sepa precios lo pondr?.

Saludos!!

mrrivilla

New member
Hola Toneti, tambi?n te leo en www.lamaneta.org
Yo estoy interesado en este nuevo encendido, tambi?n te pido que si conoces nuevas noticias nos las comuniques.
Un saludo
PD. Te seguir? leyendo en ambos foros
mrrivilla

T

toneti

Guest
Hola mrrivilla, contento de leerte... en cuanto se sepa algo lo dir? en el foro, yo mismo estoy expectante, pues quiero solucionar de una vez por todas los problemas que arrastra mi 1000.

Saludos!!

T

toneti

Guest
Bueno, hola a todos, parece ser que el forero Redax5 ya dispone de las primera unidades de encendido-sistema de carga nuevos... yo ya me he puesto en contacto con el para comprarle una para mi, ahora estoy esperando noticias por su parte.
El que quiera hacer alguna consulta en concreto, que la exponga aqu?, y intentar? pasarla al foro principal.
Saludos a todos!!  :)

paparracas

Full member
Se ha probado su funcionamiento?  ???

Carga 250 W?  8)

Tiene varias curvas programables?  :-*

Se monta facilmente?  :p

Cuanto cuesta?  :'(

En fin miles de preguntas que esperemos que tengan respuesta pronto.

Muy buen trabajo toneti. Gracias por tenernos al tanto. Saludos.

Hola due?os espa?oles de Laverda. Excuse la traducci?n, I don' t habla espa?ol. Red Cawte' ; el sistema de s vende para el australiano $1050, incluye una ignici?n de la Rep?blica Checa y de un alternador japon?s modificado. Usted podr?a mirar para arriba sus p?ginas en el club de Queensland Laverda (Australia), o busque sus postes en Laverdapedia y MSN Laverda (todo en ingl?s, aunque). ?l hizo solamente algunos para su estreno, ellos puede ser ido ya todo.

T

toneti

Guest
Hola mcnicol, gracias por tu aportaci?n, efectivamente, el forero Redax5 ?s el que fabrica los encendidos-sistemas de carga nuevos... de hecho ya est? empezando a hacer los primeros envios.

Paparracas: El precio aproximado, ya con los portes incluidos ?s de unos 1175 dolares australianos, incluyendo el electronico, el nuevo CDI las nuevas bobinas, los portes... pero lo mejor es ponerse en contacto con el y enviarle fotos de la moto sin el tanque, para que el pueda ver de que modelo exacto se trata y as? poder ver exactamente que se necesita y haceros el "presupuesto", ya que no todas las motos necesitaran lo mismo.
Tiene 9 curvas programables
Carga 250 w
Redax5 ha preparado unas instrucciones de montaje con muchas fotos y muy explicada...
En fin, yo ya he comprado el mio pero todavia no lo he recibido, y como en noviembre estar? inactivo... ya ser? a partir de diciembre que me ponga a ello y pueda tener la informaci?n basada en mi propia experiencia.
Siento no poder dar m?s informaci?n por ahora, pero es todo lo que se...
Si alguien necesita ayuda para ponerse en contacto con el que lo diga.

Saludos!!

paparracas

Full member
Toneti, muchisimas gracias por la informaci?n  :eek: :eek:

Perd?n por no haber visto antes tu respuesta  :D

Tu informaci?n es muy interesante y clara; si no te importa, mantennos informados de c?mo te funciona el nuevo encendido. Procurar? estar m?s atento.

Gracias y saludos.

paparracas

Full member
Ante todo, felices fiestas y mejor a?o 2009!! :) :)

??Habeis visto en Youtube: http://es.youtube.com/watch?v=g92izMD9rsM
                                    http://es.youtube.com/watch?v=OyBgD3ej9ZI    ??

Sabeis algo de este Laverdista?.

Toneti estamos a la espera de noticias de tu nuevo sistema de encendido, espero que te haya ido bien con ?l, ya nos contar?s.

Saludos.