bomba de freno delantera

J

jordi

Guest
hola a todos , sigo restaurando mi laverda 750 sf2, temgo un problema. la bomba de freno esta rota.  ?donde puedo encontrar una bomba de freno brembo para la laverda? ::) :D pongo un afoto del estado actual de la burra, un saludo a todos.

J

Jezebel

Guest
Hola Jordi,

has olvidado la foto.
Por favor la puedes poner?

Saludos
Christiane

L

lawrence3

Guest
Hola Jordi, ?Cuando dice que la bomba esta rota quiere decir que esta distruida por completo o simplemente necesita estar renovada? Si es esta, puede buscar en EBay.  Si cree que puede renovarla, porque no ponerse en contacto con Wolfgang Haerter o Andy Wagner?  Los dos tenen un mont?n de repuestos para Laverdas.  Buena suerte.

J

jordi

Guest
Hola disculpat la tardanza . problemas con internet , en zona srurales es dificil tener una linea en condiciones, la bomba esta rota por el soporte de la maneta, con lo que creo que casi seguro no se puede reparar,y ademas no creo que sea muy seguro, gracias por las contestaciones , mirare en esa pagina de brembo,y enviar un correo a esos se?ores, un saludo, jordi,
intentare poner otra foto a ver que pasa,adios.

Attachments

• FOTO REDUCIDA.JPG
    FOTO REDUCIDA.JPG
    116.2 KB · Views: 12
J

jordi

Guest
Gracias jotacorsa por su interes, mirare de poner una bomba marca ajp, son espa?olas y bastante parecidas a las brembo, de momento para poder salir del paso hasta que pueda encontrar una original, un saludo, jordi