Otro que se apunta a la fiebre Laverda

G

Gondarmah

Guest
Hola a todos

Veo muchos nombres conocidos por aqu?, eso le hace a uno sentirse como en casa. Me hace gracia ver como como vamos acabando, mas o menos, en los mismo sitios. Al final el mundo en mucho mas peque?o de lo que parece.

Pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con una 500. No es una Jota pero est? bien.

2f159d2d.jpg

Bueno, a?n no la he pagado ni la he recogido pero el trato est? cerrado. La idea es cambiar el asiento por uno de Montjuic, estriberas retrasadas y, poco a poco, hacer una Montjuic entera.

L

Lito

Guest
Enhorabuena amigo. Esta cuidadita y bonita tu preciosa Laverda. Aqui me tienes con lo poco que he aprendido sobre Laverdas y en lo que pueda ayudarte.
Lito.

G

Gondarmah

Guest
Ya te ire contando

De todas formas no parece que est? muy activo el foro espa?ol ?no?

mrrivilla

New member
Hola  The Three Dellortos, hola Gondarmah y hola amigo Lito.
Si bi?n el foro en espa?ol es poco usado, los amantes de Laverda en Espa?a tienen un interes muy profundo y entre ellos me encuentro, ya que mi primera moto fue una Laverda 1200 del a?o 1980.
En la actualidad tengo tres Laverdas la primera 1200, una segunda 1200 TS y la tercera una 500 Alpino S, que paso a presentarlas
Saludos
y espero que os gusten

Attachments

• 10042009011-1.JPG
    10042009011-1.JPG
    111.9 KB · Views: 25
  • 23032008066-1.jpg
    23032008066-1.jpg
    122.5 KB · Views: 26
  • 08112009083-1.JPG
    08112009083-1.JPG
    97.4 KB · Views: 20
L

Lito

Guest
Pues yo os quiero Presentar a mi Laverda 1000 3CL Jota. As? Estaba Cuando la compr?, el 7 / 2009 ....

Attachments

• DSC02366r.JPG
    DSC02366r.JPG
    113.2 KB · Views: 22
L

Lito

Guest
Y as? va ahora, un dicieembre de 2009 ..... pero aun falta mucho, m?s bien dir?a muchiiiiiiiiiisimo. Gracias a todos los que hac?is este estupendo foro, incluido los de habla inglesa, que os Tambi?n leo, pero mi castellano ........ no da juego como para escribir algo, Aunque un d?a de estos, si me atrever?, m?s que nada para agradecer sus Conocimientos sobre nuestras motos. Gracias. VIVA LAVERDA.

Attachments

• DSC00004r.JPG
    DSC00004r.JPG
    81.2 KB · Views: 24
L

lawrence3

Guest
Siempre pens? que el foro en espa?ol fuera poco usado p/q hubiera pocas Laverdas en Espa?a. Ahora veo que los poco que existen son realmente lindas. Me sue?o es viajar por Espa?a con mi Mirage 1200TS.  Alguna d?a... ?despu?s de sacar el gordo de la loter?a!

L

Lito

Guest
A los que tengais una Laverda 500 os dir? que tengo la Prueba de los 10.000 kil?metros que Denis Noyce ha realizado para la revista Motociclismo de 1980, la puedo mandar por e-mail. Saludos. Es muy interesante sobre todo porque da un par de trucos para ponerla mejor a punto. Saludos.

T

tonip

Guest
Hola Gondarmah, me alegra verte por aqu? tambi?n.
hac?a tiempo que no me pasaba por aqu?, por falta de tiempo y me alegra ver el rinc?n espa?ol va cogiendo forma.
A ver si nos mantienes bien informado de la modificaci?n a Montjuic, una moto preciosa y t?cnicamente muy superior a las 500 contemparaneas.
Saludos.